Implantes dentales en Illescas

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Trabajamos con materiales de buena calidad.

Algunas de las ventajas de los implantes dentales que utilizamos en CLÍNICA MULTIdental , en Illescas, son:

  • Reducción de la necesidad de intervenir posteriormente los dientes adyacentes.

  • Preservación del tejido dental natural, ya que evitan la necesidad de cortar dientes adyacentes para realizar los puentes convencionales.

  • Duran por mucho más tiempo que las restauraciones dentales convencionales.

  • Realizamos el estudio de implantologÍa y RX Tac dental 3D y todo ello en nuestra propia clínica.

Llevamos mas de 18 años realizando tratamientos en implantología. En CLÍNICA MULTIdental haremos implantes dentales de acuerdo con la necesidad de cada paciente. En todos estos años los pacientes depositan su confianza en nosotros porque saben que les vamos a ofrecer unos servicios de calidad. En materia de implantes, por ejemplo, trabajamos con materiales de calidad que ofrecen muy buenos resultados a corto, medio y largo plazo.

Si lo que necesita es contactar con profesionales serios y realmente cualificados, entonces no dude en concertar su cita con nosotros. En CLÍNICA MULTIdental queremos ser los mejores en lo nuestro y superarnos día a día. Por esta misma razón siempre estamos innovando. Queremos que los pacientes reciban lo mejor. No espere más, utilice los datos de contacto que encontrará en esta página web y reserve su cita con su especialistas hoy mismo. Le atenderemos personalmente y de manera totalmente profesional. Confíe en los mejores, confíe en nosotros. ¡Le esperamos en Illescas!

Le garantizamos satisfacción total. Visítenos

© 2020 ODONTOLÓGICA DENTAL PLUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital