Tratamientos de ortodoncia en Illescas

EXPERTOS EN ORTODONCIA

En CLÍNICA MULTIdental (en Illescas) nos encargamos de solucionar sus dudas antes de iniciar cualquier tipo de intervención. Visítenos para recibir atención en prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier tipo de afección de su sistema dentomaxilofacial. Además contamos con una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia.

19 Años realizando tratamientos de de este tipo nos avalan. Somos expertos en ortodoncia y le daremos las soluciones adecuadas y siempre acorde con su problema o situación.

La ortodoncia es uno de los tratamientos más efectivos que hay a la hora de conseguir una boca con los dientes perfectamente colocados. Esto no solo puede ayudarnos a conseguir una sonrisa bonita y perfecta, sino que también nos va a ayudar a evitar tener problemas futuros como, por ejemplo, a la hora de masticar.

En la actualidad existen diversos tipos de ortodoncia, los cuales se aplican tanto en niños como en adultos. Su dentista le aconsejará cuál es el más indicado para su caso en concreto, ya que no siempre todos esos tipos son útiles a la hora de conseguir nuestro objetivo.

Así, de esta forma, contamos con los tradicionales brackets metalicos   y los esteticos Ceramicos  o de Zafiro , la tecnica Invisible Invisalign, entre otros. Aunque todos ellos son diferentes entre sí, lo cierto es que presentan un objetivo común: ayudar a que nuestros dientes se coloquen en el sitio que deben.

¿Tiene alguna duda? No espere más y póngase en contacto con nosotros para que le podamos dar una respuesta. En CLÍNICA MULTIdental estamos a su disposición.

Solicite ahora nuestros tratamientos de ortodoncia. Estamos en Illescas

© 2020 ODONTOLÓGICA DENTAL PLUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital