Tratamientos de odontología general en Illescas

Póngase en manos de buenos profesionales y comienve hoy mismo a cuidar de su boca.

EXPERTOS EN ODONOTOLOGÍA GENERAL

En CLÍNICA MULTIdental contamos con los servicios realizados por un equipo de expertos en odontología general que se encargarán de ayudarle con el diagnóstico, prevención y tratamiento de aquellas enfermedades que pueden estar afectando su salud bucal. En nuestro centro situado en Illescas encontrará una amplia variedad de tratamientos de odontología.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones, las cuales han sido remodeladas recientemente y cuentan con excelentes avances en odontología general.

¿De qué tipo de tratamientos se encarga la odontología general?

  • Endodoncias: estudio y tratamiento de la pulpa de los dientes, la zona interna formada por nervios y vasos sanguíneos.

  • Bruxismo: hábito involuntario de apretar los dientes.

  • Extracciones.

  • Odontología conservadora: obstrucciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, restauración de caries…

  • Higiene bucodental.

A la hora de valorar la situación de un paciente, lo que hacemos es un estudio previo para conocer en qué situación se encuentra y, a raíz de eso, ponemos el tratamiento en cuestión y siempre de forma totalmente personalizada para el paciente.

En CLÍNICA MULTIdental contará con magníficos profesionales del sector. Todos los que formamos parte de esta gran familia contamos con una amplia y contrastada experiencia. Nuestra vocación por ayudar a los pacientes es lo que nos motiva día a día. Todo ello unido a nuestro deseo de mejorar en todo lo que hacemos y ofrecemos.

¿Necesita ponerse en contacto con nosotros? No se preocupe. Estamos para lo que necesite y para ayudarle. Cuéntenos su problema y se lo resolveremos.

Nuestra clínica dental está ubicada en Illescas

© 2020 ODONTOLÓGICA DENTAL PLUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital