Tratamientos de odontología en Illescas

Nos comprometemos a darle lo mejor en materia de tratamientos.

CLÍNICA ODONTOLÓGICA

Nuestra clínica de odontología, CLÍNICA MULTIdental, fue creada hace más de 20 años en Illescas y ha sido dirigida desde sus inicios, hasta hoy, por la doctora M.ª Eugenia Guerra Soria. Licenciada por la Universidad de Granada Nº Colegiado 5141. Desde entonces ofrecemos toda clase de tratamientos de odontología avanzados y siempre adaptados a las necesidades de los pacientes.

Estamos en la localidad de Illescas desde el año 2000. En enero del 2014 realizamos una ampliación en nuestras instalaciones, por lo que actualmente, contamos con una superficie de más de 195 m2, con los últimos avances en odontología.

En nuestro centro gozamos de tener una gran trayectoria profesional en el mundo de la odontología. Nuestro equipo humano está formado por profesionales  cualificados y en constante formación para ofrecer los tratamientos más novedosos y los materiales de última generación.

En nuestra clínica dental encontrará todo tipo de tratamientos personalizados: implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, estética dental, endodoncia, blanqueamientos… Para darle un servicio de calidad realizamos un estudio previo de sus necesidades para darle la solución más ajustada

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones dentales integrales y de alta calidad para que nuestros pacientes recuperen la funcionalidad total de su boca y vuelvan a mostrar su mejor sonrisa. Disfruta de todas las ventajas exclusivas que te ofrece nuestra clínica dental.

  • Tecnología e instalaciones de vanguardia.

  • Financiación a tu medida.

  • Equipo profesional especializado responsable y de confianza.

  • Amplios horarios.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y reserve, hoy mismo, su cita. Le esperamos en Illescas.

Visite nuestra clínica dental. Le esperamos

© 2020 ODONTOLÓGICA DENTAL PLUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital