Tratamientos de odontología general en Illescas

Le ofrecemos variedad. Venga a conocerlos.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Una manera de recuperar una bonita sonrisa es a través de tratamientos de estética dental, entre los que están la corrección de aspectos como las asimetrías dentarias, diastemas interincisivos, cambios de coloración, caries, fracturas dentarias, etc. En CLÍNICA MULTIdental, en Illescas, podemos ayudarle a conseguirlo.

Contamos con todo lo necesario para atender las necesidades de cada paciente. Le invitamos a conocer nuestros tratamientos de estética dental.

Tratamientos de estética dental con los que trabajamos en nuestro centro:

  • Carillas: permiten corregir unos dientes separados (distemas), apiñados, rotos, pequeños o de color amarillento.

  • Blanqueamiento: permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural, ya sea por el lógico paso del tiempo, el consumo de tabaco o el uso de tetraciclinas.

  • Gingivectomía: consiste en reducir la cantidad de encía para que ésta tenga un tamaño armónico y proporcionado.

  • Reconstrucciones: en lo que respecta a las motivaciones estéticas, la reconstrucción suele realizarse cuando se tienen dos dientes levemente separados o se quieren hacer ligeras modificaciones en la forma de una pieza dental.

Otros tratamientos:

Existen otros dos tipos de procedimientos que no pertenecen estrictamente a la especialidad de estética dental pero que también sirven para mejorar la sonrisa de la persona. Dichos tratamientos son:

  • Ortodoncia.

  • Coronas (fundas).

En nuestra clínica podemos facilitarle información más detalla de todos y cada uno de nuestros tratamientos. En cualquier caso, y siempre en consulta, nuestros especialistas le aconsejarán qué es lo mejor para su caso en concreto.

Contacte con nosotros

Atendemos sus consultas en el teléfono 925 510 025

© 2020 ODONTOLÓGICA DENTAL PLUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital